sam. Nov 27th, 2021

Devenir une vraie petite star sur tiktok

Ha habido un aumento en la gente que compra vistas de TikTok para promocionar sus cuentas.

Pero, ¿por qué?

Si tienes tu marca en las plataformas de medios sociales como TikTok, todo es cuestión de autoridad.

Esto significa que cuanto más genuino sea el compromiso que tengas en esa plataforma, como las opiniones, más compromiso obtendrás de los nuevos y potenciales seguidores, lo que automáticamente construirá tu autoridad.

Sin embargo, cuando tienes muchos recursos diferentes para elegir en la industria del marketing de medios sociales, ¿cómo sabes cuáles valen tu tiempo?

TikTok es una aplicación de medios sociales bastante impresionante, y ha demostrado ser muy popular entre la generación más joven hasta ahora.

Es impresionante porque es una de las pocas plataformas de medios sociales que quedan donde es relativamente fácil hacer crecer una base de fans decente, sin tener que pasar todo el día trabajando en ella.

En este momento, con aplicaciones como Instagram, es casi imposible destacar y avanzar con algoritmos siempre cambiantes que restringen severamente la exposición de tu contenido.

Si alguna vez has probado alguno de los recursos que puedes encontrar en la industria del marketing de medios sociales, puede que simplemente hayas buscado en Google qué buscar, y hayas ido a por el primero de la lista.

¿Los resultados? Muchas nuevas vistas de tu contenido, lo que hace que tu cuenta se vea bien por un tiempo.

Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que estas vistas caigan de nuevo, o no coincidan con tu tasa de compromiso (tu tasa de compromiso es la proporción de seguidores que tienes a las vistas y los gustos).

Si tienes muchas opiniones sobre tu contenido, pero no muchos seguidores, esto va a parecer un poco sospechoso.

Por el contrario, lo contrario también es cierto. Puedes tener muchos seguidores en tu lista, pero si no tienes tanta gente que interactúe regularmente con tu contenido, también parecerá que los seguidores no son genuinos.

Se trata de encontrar ese equilibrio perfecto, y hoy en día sólo puedes lograrlo si tus puntos de vista y tus seguidores son reales.

Traduce todo esto, y aplícalo a TikTok. Son los mismos principios, sólo que una aplicación de medios sociales diferente. Necesitas que tus puntos de vista y tus seguidores se sincronicen.

De lo contrario, será obvio que no son reales.voyance en ligne

Echemos un vistazo a por qué es importante comprar visitas tiktok sobre https://seguidores-boost.com/product/comprar-vistas-tiktok/ reales para el crecimiento de TikTok – aunque puedan costar un poco más, valen cada centavo.

¿Por qué la compra de vistas TikTok perjudica a su marca?

Cuando tienes tu marca en las cuentas de medios sociales como TikTok, cuanto más pruebas sociales y autoridad tengas, mejor será tu marca.

La prueba social es una teoría de marketing que te ayuda a construir autoridad alrededor de un servicio o producto. En el mundo de TikTok, esto puede significar que la gente sale a comprar opiniones TikTok para aumentar su prueba social.

Los resultados de la prueba social son típicamente ser capaz de ganar clientes, a medida que crecen para confiar en su marca y lo que está ofreciendo. Esto se hace a través de ser capaz de satisfacer sus expectativas del producto o servicio basado en lo que ven a través de su contenido de medios sociales.

Una de las mejores maneras de obtener pruebas sociales para su marca es utilizar su comunidad existente y cómo se sienten al respecto. Cuanto más interactúe esta comunidad con su producto o servicio y lo respalde de forma orgánica, más clientes nuevos que no conozcan su marca estarán dispuestos a probarla.

Esto es evidentemente por lo que el compromiso es la parte más importante de desarrollar la prueba social de su marca en línea. Quieres que la gente vea tu contenido de forma orgánica y deje comentarios sobre él que impliquen que ya creen en el producto o servicio y que sean un testimonio de ello.

Por supuesto, los anunciantes y los vendedores siempre están atentos a este tipo de compromiso en las publicaciones.

Cuando buscan un posible embajador de la marca, no quieren ver las falsas opiniones que has comprado sobre tu contenido, que puede parecer genial a nivel superficial, pero en realidad no hace más que dar a tu público una falsa impresión de tu popularidad.

Recuerda, es tu tasa de compromiso lo que te hace o deshace, no cuánta gente te sigue. Esto significa que tienes que hacer que las opiniones de TikTok coincidan con todo lo demás. De lo contrario, no vas a encontrar marcas que quieran trabajar contigo.

Naturalmente, cuantas más opiniones tenga sobre su contenido que hayan sido hechas por personas reales, mejor será su contenido para los anunciantes potenciales.

Recuerde que puede tener un número bajo de seguidores pero un número genuinamente alto de opiniones sobre su contenido TikTok si tiene una excelente relación con las personas que ya le siguen.

Laisser un commentaire